Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Osorio: "A futuro me encantaría ser ministro del Deporte"

El técnico de América de Cali aseguró en conferencia de prensa que le gustaría aportar al deporte colombiano desde ese cargo.

Actualizado a
Osorio: "A futuro me encantaría ser ministro del Deporte"

Después del empate de América ante La Equidad en el Pascual Guerrero por la séptima fecha de la Liga BetPlay, el técnico Juan Carlos Osorio manifestó que está cómodo y feliz con el proyecto que lleva en el equipo de Cali y planteó que a futuro le gustaría aportarle al deporte del país a través del Ministerio del Deporte.

"A futuro me encantaría la posibilidad de ser ministro del Deporte y hacer algo por el deporte colombiano, aprovecho la oportunidad y también lo haría de una manera desinteresada porque al final lo único que quiero es aportarle al deporte colombiano y especialmente al fútbol que es a lo que me he dedicado los últimos 40 años, bueno toda mi vida", dijo Osorio.

El técnico de 60 años también aprovechó para referirse al rumor sobre una posible llegada a la Selección Colombia como entrenador. "Es irrelevante. Estoy feliz en América, a este proyecto le doy el ciento por ciento, lo demás cada uno debe aclarar lo que dice. Yo públicamente nunca he manifestado nada y no debo aclarar nada".

Finalmente, el entrenador habló sobre el empate de su equipo en condición de local y destacó el trabajo de Sánchez, Portilla y Micolta. "Prefiero concentrarme en el rendimiento de nuestros jugadores y creo que en el segundo tiempo Luis, Juan Camilo y el propio Joider, creo que tomaron muy bien la posta de los que iniciaron el primer tiempo y fuimos justos, muy merecedores al empate y de pronto un poco más".

América de Cali con ese empate quedó décimo en la tabla de posiciones con 9 unidades, producto de 2 victorias, 3 igualdades y 2 derrotas. La próxima fecha visita a Junior en el Metropolitano, será el domingo 20 de febrero a partir de las 6:10 de la tarde.