Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Cali - Huila: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Huila, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Cali - Huila: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina
Cali - HuilaColprensa

Comienza la Liga Femenina 2022, el campeón Deportivo Cali recibirá en su estadio a Atlético Huila que regresa a la competencia. Las locales no podrán contar con gente en las tribunas debido a la sanción que les fue impuesta tras los festejos en la final el año anterior, por esta razón el juego será sin público. Además de una "multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($ 7.268.208)".

María Morales, capitana del Cali aseguró en la previa que, "Dar todo lo que tenemos para buscar los tres primeros puntos del año, tenemos confianza por lo que hemos trabajado en la pretemporada".

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Huila?

Cali y Huila se enfrentarán este viernes 18 de febrero a partir de las 5:30 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Huila?

El duelo entre Cali y Huila se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Huila?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.