Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB 17

Colombia inicia última fase de preparación al Sudamericano Sub 17

Las 25 convocadas por Carlos Paniagua, trabajaron a doble turno. Desde ya planifican los encuentros ante Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 17 se prepara para el Sudamericano Sub 17 en Uruguay que arrancará el próximo 1 de marzo. Colombia debuta ante Perú
ColombiaFCF

Inició la última fase de preparación de la Selección Colombia Femenina Sub 17 con 25 convocadas. El equipo nacional tendrá dos semanas antes del inicio del Sudamericano en Uruguay que arranca el próximo 1 de marzo.

Según informó la FCF, las dirigidas por Carlos Paniagua arrancaron este jueves con práctica a doble turno. En horas de la mañana realizaron trabajos en el gimnasio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. En la tarde estuvieron en campo realizando énfasis en ejercicios tácticos de movilidad en espacio reducido y ejercicios a dos toques.

Desde ya se estarán planificando los encuentros del grupo A del Sudamericano en donde enfrentarán a Uruguay, Chile, Perú y Ecuador. En esta convocatoria se destaca la presencia de Linda Caicedo, Yésica Muñoz, Sintia Cabezas y Orianna Quintero, quienes han tenido un gran rendimiento en los pasados microciclos.

La Federación Colombiana de Fútbol destacó que la lista definitiva de Carlos Paniagua será entregada el próximo miércoles 23 de febrero, luego el equipo nacional se trasladará a Uruguay el viernes 25.

El primer partido de Colombia será el próximo 3 de marzo ante Perú a las 2:00 p.m. (hora colombiana), luego enfrentará a Chile, después a Ecuador y cerrará la fase el 9 de marzo ante el local Uruguay a las 4:30 p.m.