Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Frank Lampard confirma que Yerry Mina no requiere operación

El DT del Everton habló del plan de recuperación del defensor colombiano, señaló que será largo, pero confía en tenerlo lo antes posible.

Actualizado a
Frank Lampard, DT del Everton, habló de la lesión de Yerry Mina. Señaló que por el momento no necesitará cirugía, pero que su recuperación será larga
OficialEverton

Yerrry Mina ha tenido una temporada difícil por las constantes lesiones. La última es un problema muscular en su cuádriceps que lo alejaría de 8 a 10 semanas, incluso se pensó en una intervención quirúrgica. Sin embargo, Frank Lampard, DT del Everton, confirmó que el defensor colombiano no necesitará cirugía.

"Mina no necesita cirugía. Esperamos que ese siga siendo el caso, por lo que estamos trabajando en la lesión ahora", señaló el entrenador en la página oficial del club. Lampard destacó que Mina ya se encuentra trabajando con el cuerpo médico para lograr una recuperación rápida.

"Yerry está aquí trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido algún tipo de lesiones repetitivas", afirmó. El DT, quien había confiado en el colombiano en sus primeros partidos en Everton, explicó cuál será el plan de recuperación.

Lampard destacó que ha sido difícil para el jugador de 27 años esta nueva lesión por lo que será bueno que tenga un trabajo mental. "No será cirugía, pero será mucho trabajo detrás de escena. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro a veces".

Por último, se refirió a que espera que Mina se recupere antes de finalizar la temporada y así pueda ayudar al Everton. "Haremos todo lo posible para asegurarnos de que regrese y, con suerte, ayudaremos a prevenir más lesiones".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?