BELLEZA

Así es el rizador de cabello que arrasa en ventas en Amazon

El modelo de Bed Head, con 45.000 opiniones de clientes, cuenta con tecnología de cerámica turmalina y un barril de ondulación profunda para rizos perfectos

Actualizado a
Así es el rizador de cabello que arrasa en ventas en Amazon

Las ondas surferas o playeras son uno de los peinados de moda desde hace varias temporadas y se han convertido en una tendencia atemporal y un must en los beauty looks para casi cualquier longitud de cabello. Este tipo de crespos pretenden simular el efecto que deja en el pelo el salitre, una especie de look desenfadado, natural y sexy.

Crearlas es más sencillo de lo que parece y hay un diversas de opciones para conseguirlas: desde hacerlo con planchas y pinzas para lograr un resultado más elaborado hasta utilizar texturizadores en spray o simplemente hacer trenzas y esperar a que el pelo se seque si quieres que parezcan más naturales.

Queremos recomendarte una de las herramientas más fáciles de usar para lograr este peinado de moda; se trata del rizador de cabello, de la marca Bed Head, más vendido de Amazon Colombia y con más de 45.000 valoraciones de clientes. Cuenta con un barril de ondulación profundo para rizos perfectos y tecnología de cerámica turmalina 2X que combate el encrespamiento y da brillo al pelo. Lo mejor, tiene envío gratis a todo el país. Ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

CERO FRIZZ Y MUCHO BRILLO

El exceso de calor no suele sentarle bien al pelo, especialmente si lo aplicamos con aparatos de mala calidad o no lo cuidamos como se debe tras exponerlo al secadores, planchas o tintes. Por suerte, este rizador para cabello, de la marca Bed Head y disponible en dos colores, incorpora placas con tecnología de cerámica turmalina 2x, que cuida tu pelo de la raíz a las puntas.

Además, ayuda a que no haya frizz o encrespamiento indeseado cuando te hagas tus crespos favoritos, a la vez que le imprime a cada onda un brillo intenso; así tu peinado estará a la moda y tus hebras protegidas del calor extremo.

Por otra parte, incorpora un barril profundo que fluye rápida y fácilmente en el cabello, mientras que la recuperación de calor instantánea garantiza que tus ondas se vean fabulosas en todas partes. “Funciona de maravilla y es una herramienta de peinado alternativa mucho más fácil de usar, rápida y con resultados excelentes. Puedo hacer que las olas sean profundas o ligeras, le da a mi cabello el volumen que siempre soñé y dura días”, destaca Sher, una clienta de Amazon.

Ampliar

CRESPOS PERFECTOS SIN COMPLICACIONES

Además de dejar tus rizos perfectos, este rizador incorpora múltiples ajustes de calor —hasta 200ºC— que lo hacen ideal para todo tipo de pelo, desde delgado hasta más grueso. El Bed Head Wave Artist también cuenta con un interruptor de bloqueo para un fácil almacenamiento en menos espacio y un cable giratorio sin enredos para que te sea más fácil de manipular.

Una de las ventajas de esta herramienta, a diferencia de otros métodos para lograr las famosas ondas playeras, es su facilidad de uso. Esto es lo que debes hacer para lograrlo: comenzando por las raíces, sujeta ligeramente una pequeña sección de cabello entre los barriles y mantén presionado durante unos segundos. Repite hasta terminar con todo el cabello. Si quieres ondas de aspecto natural coge pedazos más pequeños de pelo, si quieres rizos más uniformes y esculpidos, usa secciones más anchas a la misma vez.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?