Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer: "Luego de una lesión toca jugar con algo de dolor"

El colombiano anotó de penal en la goleada a Patronato 4-1. Aseguró sentirse feliz y mejor después de unos "días difíciles por el dolor" en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Juanfer: "Luego de una lesión toca jugar con algo de dolor"

Al minuto 65 lo llamó Marcelo Gallardo para que entrara a la cancha. Juan Fernando Quintero entró por Barco y provocó el penal que cambió por gol a los 79', el colombiano entró rápido en el ritmo del partido y sentenció que era una victoria necesaria después del debut en el que perdieron con Unión y tuvo que dejar la cancha en el entretiempo por un problema en la rodilla izquierda que le hizo pasar días difíciles que ya fueron superados.

"Estoy muy contento, primero por el equipo porque necesitabamos ganar después de lo que pasó el partido pasado", arrancó diciendo el '10' de River luego de finalizar el partido en el Monumental donde Julián Álvarez terminó como figura gracias al triplete que consiguió.

La lesión que le impidió continuar en el primer partido contra Unión ya es tema del pasado para el colombiano que dejó claro que luego de superarla se juega con algo de dolor, pero es normal en esas situaciones. Nuevamente manifestó su alegría por estar en River y afirmó que cada día se va sintiendo mejor.

"En lo personal también por volver, tuve unos días difíciles con el dolor, pero acá estamos. Feliz por todos mis compañeros y felicitaciones a todos. Uno después de venir de una lesión le toca jugar un poco con dolor, pero hace parte de todo, me siento feliz y cada día me siento mejor", concluyó Quintero en ESPN.

El siguiente reto para el colombiano y sus compañeros será el domingo 20 de febrero en cancha de Newell´s Old Boys donde buscarán su primera victoria de visitante en la liga. Luego de eso vendrán dos juegos importantes frente a Racing en el Monumental y luego enfrentarán a San Lorenzo fuera de casa.