ESTILO DE VIDA

Tenemos la lonchera perfecta para que lleves tus almuerzos saludables al trabajo

Disponible en 15 colores y con más de 17.600 valoraciones en Amazon Colombia esta lonchera térmica es espaciosa, con diseño moderno y tela impermeable

Actualizado a
Tenemos la lonchera perfecta para que lleves tus almuerzos saludables al trabajo

Aunque en los últimos meses el teletrabajo ha predominado en la mayoría de las empresas —aquellas que pueden permitírselo— y que almorzar en la casa se había convertido en una realidad, muchos ya están volviendo a trabajar a sus oficinas, aunque sea algunos días a la semana y les toca volver a empezar a llevar almuerzo o pedir a domicilio.

Si eres de los que adquirieron un estilo de vida más saludable durante la pandemia y no quieres perderlo pidiendo comida chatarra para almorzar en la oficina, deberás prepararte platos saludables rápidos y sencillos. Además de contar con electrodomésticos y utensilios de cocina que te ayuden a cocinar de forma rápida y sana, como una freidora de aire o una licuadora, necesitarás recipientes adecuados para llevarlo todo. Esta lonchera Mazforce top ventas en Amazon Colombia es perfecta y te encantará.

Cuenta con tecnología aislante que mantiene tu comida fría o caliente, un tejido exterior impermeable y un diseño moderno. Está disponible en más de una docena de colores y ya supera las 17.600 valoraciones de clientes. Además, algunos tonos tienen envío gratis a Colombia cuando compres más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

IMPERMEABLE, AISLANTE Y A PRUEBA DE FUGAS

Lo más importante de una lonchera es que mantenga tus alimentos y bebidas frescas y protegidas. Este modelo de la marca MAZFORCE cuenta con tecnología de núcleo de espuma y forro de aluminio que mantiene tus comidas frías o calientes por más tiempo; además, su tejido exterior es de tela Oxford impermeable para que no tengas que preocuparte por si llueve o se te derrama algo sobre ella.

Toda su construcción es libre de BPA, plomo o PVC y está fabricada con materiales aptos para alimentos y con un aislamiento a prueba de fugas. “Me alegro de haberme topado con esta lonchera. El aspecto es robusto y moderno y el aislamiento a prueba de fugas funciona muy bien y fue muy útil cuando derramé mi sopa dentro. También compré una para mi hijo y le encanta”, asegura Blanca Tapia.

Ampliar

CÓMODA, LIGERA Y DE ESTILO MODERNO

Lo mejor de este producto es su comodidad, ya que cuenta con dos formas de llevarla: tiene un asa acolchada para que la lleves de la mano o una hebilla que puedes enganchar a tu morral o a tu bolso. Además, tiene una construcción ligera para que no sea un problema cargarla todos los días.

“Originalmente pedí esta bolsa para mi hijo de ocho años, pero cuando la recibí me di cuenta de que la quería para mí. Como muchos snacks en el trabajo y en esta lonchera puedo llevarlo todo perfectamente, incluyendo mi botella de agua en el bolsillo lateral. Es de buen aspecto y de gran calidad; mi parte favorita es el clip, pues hace que sea fácil de enganchar en el lateral de la mochila o bolso y no tener que sujetarla”, destaca Julia Miranda.

El diseño moderno y funcional está hecho con materiales interiores y exteriores duraderos y es ideal para cualquiera que quiera llevar su almuerzo o sus snacks al trabajo, el colegio o la universidad. “Es fácil de llevar y puedo engancharla en la parte exterior de mi mochila o guardarla dentro de uno de los bolsillos, ya que es más delgada que una lonchera típica”, comenta Carley.

Ampliar

EN 15 COLORES Y CON DIVERSOS BOLSILLOS

Está disponible en 15 colores por lo que será fácil encontrar uno que complemente tu estilo o que sea adecuado para tu tipo de trabajo. Además, algunos de los tonos son ideales también para niños o adolescentes que también lleven lonchera al colegio.

Aunque, sin duda, su mejor cualidad es el gran espacio interior, perfecto para llevar varios recipientes sin problema alguno. Cuenta también con un bolsillo interno para separar los cubiertos u otros utensilios, un bolsillo de cierre exterior y un soporte lateral extensible para una botella o un termo. “Es muy espaciosa en el interior. Me encanta que viene con un bolsillo lateral de malla para adaptarse a mis bebidas y el aislamiento mantiene mi comida fría todo el día”, afirma Mario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-02-2022.