ESTILO DE VIDA

Regreso a clases: elegimos los útiles top ventas en Amazon Colombia

Desde una ‘tablet’ Samsung hasta un morral antirrobo, bolígrafos, resaltadores o cuadernos, estos productos son perfectos para el colegio o la universidad

Actualizado a
Regreso a clases: elegimos los útiles top ventas en Amazon Colombia

El regreso a clases presenciales sigue siendo incierto y genera polémica en diversos sectores; pero la nueva ola de Coronavirus, provocada por la variante Ómicron, pone en duda el retorno a las aulas de miles de estudiantes. Eso sí, ya sea de forma virtual o presencial, a finales de enero comienza un nuevo año escolar y los alumnos necesitarán volver a comprar los útiles e implementos necesarios para estudiar.

Por ende, en Showroom hemos seleccionado 10 productos para estudiar, tanto en las aulas como en casa, y que son superventas en Amazon Colombia. Algunos vienen en packs de varias unidades para no tener que comprarlos en un buen tiempo y así ahorrar algo de dinero; además, todos califican para envío gratis a todo el país, cuando compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

BOLÍGRAFOS DE PUNTA DE FIELTRO PAPER MATE

Con colores brillantes y tinta de secado rápido, a base de agua y que no se filtra a través de la página, estos bolígrafos de colores hacen que escribir sea una maravilla. Cuentan con una punta de 0.7 mm de fieltro, lo que evita que se deshilache, vienen en un paquete de 24 unidades en diversos colores y suman más de 62.000 valoraciones y 4.9 sobre 5 estrellas en Amazon.

Ampliar

MORRAL PARA PORTÁTIL CON BOLSILLO ANTIRROBO

Fabricado en poliéster resistente al agua y de alta calidad, disponible en diversos colores y con cargador USB integrado, este morral para portátil es perfecto para ir a la universidad o para viajar. Ya super las 53.000 opiniones de clientes, incorpora un compartimento separado para un portátil de hasta 15.6 pulgadas, un bolsillo central bastante amplio y otros bolsillos pequeños; lo mejor, es que cuenta con un bolsillo antirrobo en la parte trasera para proteger tus pertenencias de mayor valor. Ahora, tiene un 29% de descuento.

Ampliar

BOLÍGRAFOS DE GEL SHARPIE

La tinta suave y sin manchas se combina con un diseño ergonómico con agarre de goma contorneado para crear un bolígrafo de gel de alto rendimiento que proporciona una escritura cómoda y siempre vívida. La colección S.Gel de Sharpie está disponible en una variedad de grosores y colores, este pack de 12 unidades incluye cuatro de tinta negra, cuatro de tinta azul y cuatro de tinta roja, ideales para el regreso a clases. Tiene más de 41.000 valoraciones en Amazon y 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PAQUETE DE SEIS CUADERNOS ARGOLLADOS

Con más de 32.000 opiniones y 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon, este paquete de cuadernos argollados incluye seis unidades, cada una de un color distinto, para que identifiques de forma rápida la materia a la que pertenece cada uno. Cada cuaderno tiene 70 hojas rayadas e incorpora tres orificios para adaptarlos a una carpeta o folder y llevarlo todo junto; además cuentan con argollas resistentes que mantienen todas las hojas seguras.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY TAB S7

El rendimiento de un computador, la portabilidad de una tablet, eso es lo mejor este dispositivo Samsung; además de su pantalla de 10.4” o su sonido envolvente Dolby Atmos con sistema de altavoces cuádruple. La Galaxy Tab S7 incorpora una cámara trasera de 13MP y una frontal, ideal para videollamadas o clases virtuales, de 8MP; asimismo, cuenta con procesador Octa Core, 6GB/8GB de RAM y puerto USB-C de carga rápida. Incluye un S Pen rediseñado y el color negro tiene un 22% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

CARPETA CON 24 BOLSILLOS

Este organizador de proyectos incluye 24 bolsillos de tamaño carta ideales para para guardar tareas, investigaciones o proyectos de forma segura y en orden. Está hecho de poliéster duradero resistente al agua y al desgarro y cuenta con una pantalla frontal transparente para que la personalices como quieras, así como con una pequeña bolsa con cierre para guardar clips, lápices u otros objetos pequeños. La carpeta más vendida de Amazon suma más de 7.600 opiniones y, ahora, tiene un 20% de descuento.

Ampliar

RESALTADORES SHARPIE

Versátiles y con punta 2 en 1, estos marcadores/resaltadores son ideales para tomar notas, subrayar, dibujar y mucho más, ya que te permiten cambiar rápidamente entre líneas precisas y anchas. Incluye 24 unidades en colores vivos con tinta de secado rápido que logra prevenir las manchas mientras escribes. Dale rienda suelta a tu creatividad con estos resaltadores Sharpie con 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon Colombia.

Ampliar

ESTUCHE PARA LÁPICES

Esta cartuchera multifunción, disponible en tres colores, cuenta con un diseño especial de tres compartimentos para separar tus lápices favoritos de otros artículos de papelería como tijeras, borradores u otros bolígrafos; además, el bolsillo principal se puede abrir amplia y fácilmente para que veas todos los artículos y encuentres lo que buscas en poco tiempo. El estuche está hecho en tela de lona suave de alta calidad, lavable, resistente al desgaste y ligera, e incluye una cremallera fácil de abrir y de gran practicidad. El color rosado, ahora, con un 47% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?