Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF recibe informe de Rueda y nombra técnicos de inferiores

La Federación tuvo reunión ordinaria en Bogotá en la que estuvo presente el entrenador de la selección mayor. Héctor Cárdenas fue nombrado en la sub 20.

Actualizado a
Reinaldo Rueda
BOGOTÁCOLPRENSA

El comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se reunión este miércoles en la capital colombiana para tratar varios temas de las selecciones nacionales, entre ellos el balance y la planificación del equipo de mayores en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda entregó el informe de las derrotas ante Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba.

Rueda estuvo presente en esa reunión y también dio a conocer a los dirigentes el plan de trabajo para las últimas dos fechas de las clasicatorias que se jugarán a finales del mes de marzo. Colombia recibirá a Bolivia y terminará como visitante ante Venezuela. La Selección está cerca de quedarse fuera de la Copa Mundo, es séptima con 17 puntos y diferencia de gol de -3.

Las selecciones menores tienen técnicos en propiedad

La FCF además nombró a los directores técnicos que estarán al frente de las selección Colombia sub 20, sub 17 y sub 15. Juan Carlos Ramírez, exmediocampista del FPC, tendrá su primera experiencia como DT de un seleccionado nacional.

"El Comité Ejecutivo, en reunión ordinaria, decidió ratificar al entrenador Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Colombia Masculina sub 20, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado; nombrar al profesor Jorge Serna en la Selección Colombia Masculina sub 17, y al exintegrante de la Selección Colombia Juan Carlos Ramírez en la sub 15", informó la Federación en comunicado oficial.

Colombia será la sede del Campeonato Sudamericano sub 20 del año 2023 que entregará cupos al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?