Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Díaz y Liverpool ya están en Milán para juego vs Inter

El extremo colombiano recibió su primera convocatoria para disputar la Champions League con los Reds. Es la única novedad de los ingleses.

Actualizado a
Luis Díaz y Liverpool ya están en Milán para juego vs Inter
OficialLiverpool

Liverpool ya está en Milán para su juego ante Inter por los octavos de final de la Champions League. El extremo colombiano Luis Díaz es una de las principales novedades de la delegación comanda por el director técnico Jürgen Klopp que buscará un resultado favorable para cerrar la llave en Anfield dentro de 15 días.

"El Liverpool llegó a Italia el martes por la noche antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Internazionale. Los Reds viajaron a Milán mientras se preparan para enfrentar a los actuales campeones de la Serie A en San Siro el miércoles por la noche", informó el equipo en sus medios oficiales tras llegas al hotel de concentración. 

Luis Díaz es la única novedad del Liverpool para disputar los octavos de final de Champions League, mientras que Nathaniel Phillips fue excluido de la lista. Por su parte, el Inter de Milán inscribió a Felipe Caicedo y Robin Gosens, mientras que Aleksandar Kolarov y Stefano Sensi son sus bajas.

En la actual Champions League, Luis Díaz disputó 523 minutos en seis encuentros en la fase de grupo. El jugador convirtió dos goles, ambos ante AC Milan, primero en la victoria 1-0 en Do Dragao y luego en el empate 1-1 en San Siro. Esta será la segunda vez que dispute los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido entre Inter de Milán y Liverpool, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, se disputará este miércoles 16 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Siro. La vuelta está prevista para el 8 de marzo en Inglaterra.