REDES SOCIALES

Mateo Carvajal pagó millonaria cuenta en restaurante de Bogotá

El exparticipante del Desafío Super Humanos publicó en su cuenta de Instagram la experiencia que vivió en un restaurante temático costoso.

Actualizado a
Mateo Carvajal pagó millonaria cuenta en restaurante de Bogotá

Según mostró Mateo Carvajal, Frenessi ofrece comida de alta cocina mientras envuelve al cliente en una experiencia que lo transporta a distintos lugares de Colombia o del mundo. Tal como se pudo ver en las publicaciones del creador de contenido, estuvo comiendo un plato típico de Santander: las hormigas culonas; mientras en las pantallas se veían los paisajes de la selva colombiana.

Mateo Carvajal se ha hecho popular en redes sociales por su contenido de entrenamiento y vida fitness. Luego de su participación en el Desafío Super Humanos, el creador de contenido publica su vida y experiencias. En los últimos días, el influencer mostró lo que pasó en un restaurante de Bogotá llamado Frenessi, el cual cuenta con realidad virtual.

Aunque el influencer contó que la experiencia fue agradable, la cuenta le salió por 21 millones de pesos, que pagó a través de una aplicación que sería de criptomonedas.

Ampliar
Mateo CarvajalInstagram

Experiencia en Frenessi

El restaurante ubicado al norte de la ciudad, más precisamente por la autopista con 114, ofrece "toda una experiencia creada para aquellos que quieran llevar sus sentidos al límite", según se describe en la página del lugar. Además, en la web se pueden ver videos del servicio que tienen y cómo funciona.

“Frenessí, es el nuevo restaurante del Grupo Seratta, donde podrás disfrutar un menú experiencial que te hará viajar por mundos jamás imaginados. Despertarás tus cinco sentidos mientras te embarcas en una aventura donde conocerás miles de mundos sin levantarte de tu silla”, se lee en el sitio web de Frenessi, en donde los interesados pueden realizar reservas de martes a domingo por un costo de 594.000 pesos que incluyen el menú y el ingreso de una sola persona.