Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cano y Arias, claves para el "partido del año": Flu - Millos

Globoesporte resalta al colombiano y al argentino en el funcionamiento del equipo brasileño a pocos días del duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualizado a
EL equipo de Abel Braga es líder del Campeonato Carioca con 15 unidades en seis juegos.
@FluminenseFCTwitter

Fluminense se sigue preparando para el duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Millonarios. Dos viejos conocidos del fútbol profesional colombiano son los jugadores más destacados del equipo y desde Brasil los destacan como las claves del equipo de Río de Janeiro. John Arias y Germán Ezequiel Cano han tenido un gran arranque de 2022.

El diario Globoesporte habló de los futbolistas en el camino hacia lo que llaman "el partido del año" frente al cuadro albiazul. Ambos comparten el título de goleadores del equipo en 2022 con dos tantos cada uno. El argentino viene de marcarle al Portuguesa por la sexta fecha del Campeonato Carioca para el triunfo 1-0. El colombiano fue la figura del partido en ese mismo encuentro. "El centrocampista ha ido cambiando el juego en su entrada", aseguró el medio.

Tanto el colombiano como el argentino han disputado cinco de los seis juegos en lo que va del año. El atacante ha disputado solo dos encuentros enteros, mientras que el colombiano no ha jugado los 90 minutos en 2022. Por esto, el entrenador brasileño, Abel Braga, bromeó en la conferencia de prensa del último encuentro diciendo que los dos le están "poniendo pulgas detrás de la oreja" a la hora de pensar en la formación titular.

El medio también destacó las actuaciones de Duarte, defensor central; Nonato y Martinelli, en el centro campo y Calegari como lateral derecho. "Los mejores momentos individuales son el resultado de una actuación colectiva convincente en el mejor partido de la temporada del Fluminense hasta el momento", agrega el medio.

Millonarios recibirá a Fluminense en el estadio El Campín de Bogotá el 22 de febrero a las 7:30 p.m., hora de Colombia. Este será el juego de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, en busca de un cupo en la fase de grupos del torneo continental. El ganador de la serie deberá superar una fase clasificatoria más para llegar hasta esa zona. El duelo de vuelta será el 1 de marzo en el estadio de Vasco Da Gama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?