Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Germán Cano refuerza al rival de Millonarios en Copa Libertadores

Fluminense anunció el fichaje del atacante argentino, quien llega procedente de Vasco da Gama y firmó contrato por dos años.

Actualizado a
Germán Cano, nuevo jugador de Fluminense.
@FluminenseFCTwitter

Experiencia y goles; otro referente que Millonarios deberá tener en cuenta de cara al debut en la Copa Libertadores 2022. Fluminense oficializó el fichaje de Germán Cano, delantero con pasado en Deportivo Pereira e Independiente Medellín que firmó hasta finales de 2023.

"Estoy muy feliz de unirme a un club como Fluminense, un equipo muy grande en Brasil y en todo el mundo. Espero conseguir cosas muy importantes este año y estar a la altura de las expectativas. Jugar en la Libertadores con esta camiseta es algo especial. Este es un torneo muy diferente a los demás y tenemos que estar preparados para lograr grandes objetivos", expresó el argentino.

Cano llega procedente de Vasco da Gama, al que arribó en 2020 tras su segunda etapa en el DIM. Con el club brasileño marcó 43 goles en 101 apariciones entre las diferentes competiciones. El argentino es recordado en el FPC por su exitoso paso por el Poderoso, con el que fue goleador de Liga en seis oportunidades.

El atacante de 34 años ya se puso a disposición de Abel Braga pensando en la puesta a punto y los objetivos de Fluminense en este 2022, que iniciará a finales de enero con la disputa del Torneo Carioca, pero con la mira puesta en la Libertadores, en la que enfrentará a Millonarios el 22 de febrero en Bogotá y el 1 de marzo en Río de Janeiro por un lugar en la tercera ronda, la previa a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica.