Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero se entrena sin problema y está disponible

El colombiano hizo parte de la práctica de River Plate pese a que se puso hielo en la rodilla el pasado fin de semana. Este miércoles reciben a Patronato.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
RIVER PLATETWITTER OFICIAL

Juan Fernando Quintero jugó el primer tiempo frente a Unión de Santa Fe y luego se le vio en el banco con hielo en su rodilla izquierda, la misma en la que tuvo un problema a mediados de enero jugando con la Selección Colombia en Miami. Pese a esto, el colombiano no presenta complicaciones físicas y entrenó con normalidad este lunes.

River Plate se prepara para jugar ante Patronato por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina y Quintero estará disponible para ese juego en el Monumental. El '10' podría volver a ser titular ante la ausencia de Agustín Palavecino, quien entrena diferenciado por una lesión de rodilla.

Lo que sí es seguro es que Juanfer no jugará todo el partido, el técnico Marcelo Gallardo avisó que el mediocampista todavía no está listo para disputar 90 minutos consecutivos y a alta intesidad. Lo llevará poco a poco hasta que alcance su mejor forma física.

"Hay que entender que cuando los partidos son así tenemos que ser igual de físicos e intensos que los rivales porque ahí vamos a ser superiores (...) Es una alerta de lo que nos van a presentar. En algunos nos vamos a imponer, con o sin Juanfer. Terminó bien, sí, pero no está para jugar 90 minutos, ni él ni Barco. Tal vez vayan jugando 30', 45', 60', viendo cómo se presentan los partidos también", decía el Muñeco Gallardo en conferencia de prensa tras perder en Santa Fe.

River y Patronato jugarán este miércoles 16 de febrero desde las 7:30 p.m., hora colombiana. El siguiente fin de semana el vigente campeón de Argentina visitará a Newell's Old Boys en Rosario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?