Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James se queda sin Blanc: el técnico sale de Al Rayyan

El entrenador francés dejó del equipo qatarí tras los malos resultados de la presente temporada. Nicolás Córdova asume la conducción.

Actualizado a
James y Blanc
AL RAYYANOFICIAL

Tras 4 jornadas sin ganar y estar cerca de la zona del descenso en la liga de Qatar, Laurent Blanc dejó de ser el técnico del Al Rayyan. El DT francés y el club llegaron a un acuerdo para terminar la relación laboral después de un año y dos meses.

Blanc fue uno de los responsables de la llegada de James Rodríguez a Al Rayyan en el mes de septiembre del año pasado. Bajo su conducción técnica, el volante colombiano disputó 10 partidos oficiales en los que marcó 3 goles por la liga local.

El nuevo entrenador del equipo de James es Nicolás Córdova, un exjugador chileno que estaba dirigiendo a la selección sub 23 de Qatar. Tiene 43 años y como futbolista jugó en Colo Colo, Unión Española, Perugia, Livorno, Parma, entre otros clubes italianos.

Al Rayyan es actualmente noveno de la Qatar Stars League con 18 puntos. De los 17 partidos jugados ganó 4, empató 6 y perdió 7. La próxima semana jugará por la Copa del Príncipe ante Umm Salal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?