TELEVISIÓN

'Yo Me Llamo JLO' quedó eliminada del concurso: quién es y cuál es su historia

La imitadora de JLO salió del programa en la noche del 10 de febrero, tras perder contra Leonardo Favio, Bruno Mars y Carlos Gardel.

Actualizado a
'Yo Me Llamo JLO' quedó eliminada del concurso: quién es y cuál es su historia

La competencia que está en la recta final, en la noche de este jueves despidió a LorAngie Ramírez, la concursante que representaba a JLO y que era la única mujer en competencia. Entre el imitador de Carlos Gardel y Jennifer Lopez, los jurados decidieron darle la oportunidad de continuar en el concurso al participante y la artista quedó eliminada.

Aunque se dio a conocer en el reality con el personaje de la cantante estadounidense, LorAngie, como se presenta en sus redes sociales, lleva varios años haciendo carrera músical y cuenta con algunos sencillos propios que lanzó antes de empezar a construir su show como imitadora.

Por otra parte, LorAngie además de cantante es bailarina y pese a que el reconocimiento lo ha obtenido por su parecido con Jennifer López, y sus presentaciones en el reality con mayor rating desde su estreno, la artista ya conocía el manejo en una escenario, como se puede ver en su canal de Youtube donde publicaba sus presentaciones o covers de otras canciones.

La influencia de su padre

Tras su salida de 'Yo Me Llamo' la artista fue invitada al programa matutino de Caracol Televisión y allí contó que antes de su participación en el concurso, perdió a su padre, quien falleció por COVID-19 pero fue él quien la impulsó a dedicarse a la música. Durante la emisión de 'Día a Día', contó que cuando era pequeña su papá le organizaba presentaciones para que cantará y que ella lo hacía "por un Bon Yurt".

"Yo cantaba por un buñuelo y un Bon Yurt cuando tenía 10 años, ese era mi pago", mencionó la cantante que ahora se dedica a imitar a la neoyorkina. Aunque al principio lo hacía por ayudar a su papá, luego continuó por ese camino del canto y llegó a actuar en parques y plazas para "rebuscarse". "Canté en plazas de mercado, me pagaban 20.000 pesos y yo creía que tenía mucha plata", dijo la exparticipante.

A pesar de que LorAngie en muchas actuaciones de 'Yo Me Llamo' llegó a ser la mejor de la noche, tras su salida, dijo que se sentía decepcionada por haber quedado eliminada.

Sin embargo, la artista mencionó que aún estando fuera del concurso seguirá imitando a JLO y mencionó que su sueños es ''hacer un show como el del SuperBowl'' y dar ''una JLO colombiana''.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?