LUTO

Influencer conocido como 'Polinardo' falleció este jueves

Este jueves en horas de la tarde, se empezó a difundir la noticia del fallecimiento del influencer Alejandro Castro más conocido como 'Polinardo'.

Actualizado a
Influencer conocido como 'Polinardo' falleció este jueves

En redes sociales varios influencers despidieron a Alejandro Castro, quien en redes sociales se hacía llamar 'Polinardo La Ley' y publicaba contenido de comedia con su personaje de policía. Aunque las causas del deceso son desconocidas, el creador de contenido fue hallado en su casa y algunos han asegurado que Castro sufría de depresión.

Entre las figuras que han reaccionado al hecho están la instagramer 'La Abuela', quien había colaborado recientemente con 'Polinardo'. La influencer escribió "siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria, te amo poli", posteó en sus historias junto con el video más reciente que habían hecho juntos.

Ampliar
La AbuelaInstagram

Asimismo, el también influencer Santiago Arroyave, escribió en sus redes sociales: "Este fue uno de tantos momentos que pudimos disfrutar…descansa en paz mi poli. Que chimba de momentos los que pudimos disfrutar, gracias por todo!! Fuiste un gran amigo y una GRAN PERSONA! Descansa en paz mi hermanito”. Además, en sus historias también lamentó la muerte de Castro y destacó que era "calidad de persona’’.

Por otro lado, la locutora de la emisora Mix, publicó en su cuenta de Twitter un video con 'Polinardo' y destacó que hace unos días estuve compartiendo con él. "Hace 6 días estuve parchando con Polinardo Laley, un personaje de redes. Me enteré hace unas horas que lo encontraron muerto en su apartamento".

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado las causas o cómo falleció, algunos seguidores comentan que el influencer que tenía más de 600.000 seguidores en redes, pudo haberse quitado la vida, pues su salud mental no estaba bien y "ya lo había manifestado".