TENDENCIAS

Hija de Marbelle, acusada de agresión: ¿quién y por qué lo hace?

La mujer identificada como Ana María Campos, señaló que la hija de la artista la agredió luego de solicitarle que hiciera uso del tapabocas.

Actualizado a
Denuncia en contra de la hija de Marbelle. Conozca de qué se le acusa a Rafaella Chávez y qué ha dicho la cantante y su madre sobre las acusaciones.

La cantante colombiana Marbelle es reconocida por su carrera musical y por haber participado de la más reciente edición de Masterchef Celebrity, sin embargo, también se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas especialmente a través de las redes sociales, en donde acostumbra a publicar sus inclinaciones políticas e ideales. No obstante, en las últimas horas quien se vio envuelta en una polémica fue su hija, la también cantante Rafaella Chávez.

A través de las redes sociales se viralizó la publicación de una mujer identificada como Ana María Campos, quien denunció haber sido víctima de una agresión física por parte de Rafaella Chávez, luego de que le pidiera que se pusiera el tapabocas. "Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme?", aseguró la presunta víctima.

En las imágenes publicadas por Ana María Campos, se le puede ver una herida en el labio superior y varias manchas de sangre las cuales, según afirmó, la obligaron a asistir a urgencias. "Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia", dijo la mujer.

¿Qué ha dicho Rafaella Chávez al respecto?

Luego de que se conociera la denuncia y fuera tendencia la presunta agresión, la cantante Rafaella publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el cual afirma que las versiones se han tergiversado y que sus abogados están al frente de la situación. "Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen", señaló la joven.

De igual manera, tanto Rafaella en el comunicado como su madre Marbelle en una publicación en Twitter, aseguraron que una vez reciban autorización de sus abogados, "saldrán a la luz las pruebas de lo que realmente ocurrió". Finalmente, la exparticipante de Masterchef respondió la publicación de Ana María Campos con unos emoticones y la frase "Ay Dios".