FAMOSOS

Así fue el primer encuentro entre James Rodríguez y su sobrino Isaías

Luego de casi mes y medio desde su nacimiento, el futbolista de la Selección Colombia pudo compartir con su sobrino Isaías, hijo de su hermana Juana Valentina.

Actualizado a
James Rodríguez conoce a su sobrino Isaías. Conozca cómo fue el momento en el que el jugador pudo conocer al hijo de su hermana Juana Valentina.

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos del país, pues además de haber construido una de las carreras deportivas más importantes de los últimos años, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en las redes sociales, en donde acostumbra a compartir momentos de su vida profesional y personal con sus más de 48 millones de seguidores.

Recientemente, a través de las redes sociales se conocieron las primeras imágenes del jugador de la Selección Colombia junto a su sobrino Isaías Forero Restrepo, a quien por distintas circunstancias no había podido conocer. La encargada de documentar el tierno momento, fue Juana Valentina, la empresaria hermana de James Rodríguez, quien compartió la foto en una historia de Instagram. "Isaías por fin conoció a su tío. ¡Tiene al mejor!", escribió la también 'influencer'.

En la fotografía se puede ver al exjugador del Real Madrid sonriente y con el pequeño Isaías en sus brazos. Cabe recordar que Juana Valentina dio a luz el pasado mes de diciembre, pero se cree que por motivos laborales y de distancia (James Rodríguez vive en Qatar y su hermana y sobrino se encuentran en España) el futbolista no había podido conocer al niño.

Luego de su participación con la Selección Colombia en los duelos ante Perú y Argentina por la Eliminatoria, James Rodríguez recibió unos días libres por parte de su club Al Rayyan y no dudó en pasar tiempo con su familia. Incluso, además de compartir junto a la familia de su hermana, el futbolista aprovechó para estar junto a su hijo Samuel