FAMOSOS

Álvaro Lemmon recibirá 10 millones de pesos por video de las mochilas

El humorista confesó que firmó un contrato con el influencer que subió el video a redes. El contrato especifíca que Lemmon recibirá 2.700 dólares por el contenido.

Actualizado a
Álvaro Lemmon recibirá 10 millones de pesos por video de las mochilas

Recientemente la Revista Semana sostuvo una conversación con el comediante Álvaro Lemmon, sobre el tema del video publicado en la cuenta de Facebook del creador de contenido que se hace llamar 'Jimmy Humor'. Durante el diálogo, Lemmon reveló que para la grabación del video, el influencer lo hizo firmar un contrato en notaría en el que dejó por escrito que al final de este mes le pagaría 2.700 dólares.

La suma que en pesos colombianos asciende a los 10 millones, servirá, según informó ese medio, para pagar las deudas que tiene 'El Hombre Caimán'. Según una entrevista que dio María Alejandra Martínez, esposa del comediante en Caracol Radio, el video se dió porque el influencer los vio vendiendo productos. "El influenciador dijo: 'no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice",

Por lo cual, la esposa del humorista, confirmó que el video fue planeado para impulsar la página de Lemmon y obtener dinero, ya que sí es verdad que venden mochilas y cds en las calles porque tienen problema económicos.

Aunque María Alejandra Martínez expresó que su esposo ''se exageró'', mencionó que su situación económica no es la mejor ya que tienen la camioneta embargada y viven en arriendo. Además, comunicó que se fueron a vivir a Santa Marta porque los echaron de varios apartamentos en Bogotá porque no podían pagar.

"Nosotros no tenemos casa propia, siempre hemos estado en arriendo y a veces nos han tenido que echar de las casas porque no hemos tenido con qué pagar. La familia de Álvaro sabe que nos tuvimos que ir de Bogotá porque nos echaban de todos los apartamentos. La camioneta está embargada en este momento, tenemos miles de partes que debemos pagar'', dijo Martínez.