Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Battaglia: "Villa es un jugador importante para Boca Juniors"

El director técnico del equipo Xeneize habló sobre el extremo colombiano y los rumores que lo vinculan con el fútbol de Brasil.

Actualizado a
Battaglia: "Villa es un jugador importante para Boca Juniors"
AFP

Sebastián Villa es uno de los nombres que constantemente ganan protagonismo cada vez que inicia un mercado de fichajes en Argentina. El extremo colombiano nuevamente fue involucrado con el fútbol de Brasil, sin embargo, Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors, aseguró que por el momento son especulaciones y que cuentan con el jugador para el inicio del campeonato. 

"Se especula mucho, veremos cuando sea real que es lo que pasa a partir de ahí. Sebastián Villa es un jugador importante para el grupo, hoy lo tenemos trabajando, estamos pensando en todo. Tenemos muchas competencias, va a haber muchos partidos en poco tiempo y necesitamos que todos estén bien e involucrados en lo que vamos a plantearnos como objetivo", manifestó el entrenador en rueda de prensa.

En las últimas horas desde Brasil se habló de un interés formal del Internacional de Porto Alegre. el equipo habría enviado una propuesta a Boca Juniors, sin embargo, la directica del equipo Xeneize una vez más rechazo la oferta. El jugador seguirá en el equipo y se perfila como fijo en el once inicial de Sebastián Battaglia que empezará a disputar la Copa de la Liga. 

Boca Juniors iniciará su competencia oficial este domingo 13 de febrero a las 7:30 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en La Bombonera a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga. Este será el quino año del extremo colombiano que arribo al club a mediados de 2018.