Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDREW ROBERTSON

"Vi a Díaz volando y enseguida dije, '¡aquí lo hará muy bien!'"

Andrew Robertson, quien se juntó muy bien con el colombiano ante Leicester, elogió su debut en Premier y señaló que ya se ganó a la afición.

Actualizado a
Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, elogió el debut como titular de Luis Díaz.. Señaló que desde los entrenamientos estaba volando
Clive BrunskillGetty Images

El primer partido como titular de Luis Díaz dejó muy buenas sensaciones para todo Liverpool. Andrew Robertson, lateral izquierdo del equipo inglés, elogió en BT Sport la actuación del colombiano y señaló que desde las prácticas había mostrado que podía ser importante ante el Leicester. También destacó el cariño que le empieza a tener la afición en Anfield.

"En su primera sesión de entrenamiento lo vi volar y enseguida pensé, '¡aquí lo hará bien!'. Tenemos que dejar que se adapte, todavía tiene que aprender el idioma y la forma en que jugamos, pero creo que para ser su primer partido, ha estado excelente en su debut. Ha entrado volando, esa es una forma de que el público te quiera desde el primer momento, y creo que le han cogido cariño", afirmó el jugador de 27 años.

Lucho Díaz se juntó de gran manera con Robertson por ese sector de la cancha. Cuando el lateral se tiraba al ataque, el colombiano interiorizaba para darle vía libre por el carril. Además, el extremo siempre tuvo apoyo cuando los dos estaban en la banda.

Para Robertson es importante tener alternativas a Sadio Mané, otro con el que ha logrado una gran conexión durante varias temporadas. "Mi asociación con Sadio ha sido excelente durante los últimos cinco años, por lo que regresará lleno de confianza después de ganar la Copa Africana de Naciones, pero ahora tenemos opciones", destacó.