Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca rechaza oferta en Brasil por Sebastián Villa

Internacional de Porto Alegre realizó una propuesta por el colombiano a préstamo, pero el equipo argentino la rechazó.

Actualizado a
Boca rechaza oferta en Brasil por Sebastián Villa
javier garcia martinoOficial

Sebastián Villa sigue en el radar de diferentes equipos, sin embargo, el equipo argentino decidió declinar una oferta a préstamo por parte de Internacional de Porto Alegre de Brasil, gracias a dos posturas que sostiene Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

La primera es la intención de vender al jugador, por lo que el préstamo no iría con los planes de Boca. La segunda es una política de no ceder a préstamo a los jugadores de mayor experiencia en el club, una postura que reveló al medio argentino TyC Sports en una entrevista en la cual sostiene que solo deben salir cedidos los jugadores jóvenes y sin experiencia.

Esta sería la segunda vez que Boca Juniors impide salir a Sebastián Villa a pesar de sus pólemicas en Argentina. La primera oferta llegó del Brujas de Bélgica en julio del 2021, en donde el jugador incluso abandonó el club y regresó a Colombia para forzar su llegada al fútbol europeo. El fichaje se cayó y Villa tuvo que regresar pidiendo excusas a los hinchas y jugadores del plantel.

La actualidad de Sebastián Villa, quien nuevamente está en el ojo del huracán tras sus declaraciones en el canal de YouTube Ezzequiel, donde calificó su relación con Riquelme del 1 al 10 con un "5", está en la pretemporada. En Boca cuentan con él de cara al inicio de la temporada este domingo 13 de febrero ante Colón en La Bombonera.