Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Michael Owen, encantado con el debut de Luis Díaz en Premier

El exdelantero de los Reds dijo que en solo 15 minutos, el colombiano ya los tenía "babeando". Confía en su rápida adaptación.

Actualizado a
Michael Owen, encantado con el debut de Luis Díaz en Premier League.
OLI SCARFFAFP

Atrevimiento, desequilibrio y sacrificio. Gran debut de Luis Díaz en la Premier League en lo que fue victoria 2-0 sobre Leicester City. La primera aparición del colombiano como inicialista en Liverpool terminó con ovación en Anfield como reconocimiento a su esfuerzo y su talento, además de un abrazo con Jürgen Klopp, satisfecho por su rendimiento.

Los elogios no llegaron únicamente del público que asistió al estadio, pues Michael Owen quedó asombrado con la actuación del '23', que ya había debutado el fin de semana por FA Cup frente a Cardiff City. "Estábamos babeando por él después de 15 minutos", comentó.

En el entretiempo del compromiso, el exdelantero de los Reds se refirió al desempeño de Díaz en BT Sport: "No me malinterpretes, no ha hecho nada en particular que te haga pensar, 'vaya, ha creado una oportunidad increíble', pero me encanta su agudeza. Se ve rápido, se ve vivo, parece que presiona la pelota, no le importa correr hacia los jugadores y vencerlos".

El Balón de Oro de 2001 confía en la rápida adaptación del colombiano y cree que se acoplará a la idea de Klopp: "Realmente parece que va a encajar en este equipo como un guante. Un jugador brillante que hemos visto antes y ya en una aparición fugaz parece que se adapta a esa camiseta roja".

Díaz se mostró más atrevido en la segunda parte y tuvo dos opciones claras de gol, pero Kasper Schmeichel evitó el primer festejo del colombiano con esta camiseta. Ahora a pensar en el partido del domingo frente a Burnley en condición de visitante por la jornada 25 de la Premier League, en la que Liverpool es segundo a 9 puntos del Manchester City.