Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Atlético Nacional - Alianza Petrolera: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional - Alianza Petrolera, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Nacional - Alianza Petrolera: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m
OficialDimayor

Atlético Nacional busca recuperar el liderato de la Liga BetPlay ante Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. El equipo quiere darle una alegría a su hinchada luego de caer en casa ante el Deportes Tolima por la fecha 4. Los dirigidos por Alejandro Restrepo quieren tener regularidad.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Alianza Petrolera de Liga BetPlay

Club Atlético Nacional S. A.

Por otro lado, Alianza Petrolera viene motivado luego del gran triunfo en el Daniel Villa Zapata ante Jaguares, uno de los equipos que ha tenido un gran arranque de campeonato. Ahora, esperan volver a sorprender en Medellín y llevarse los puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Alianza Petrolera?

Atlético Nacional - Alianza Petrolera se medirán este viernes 11 de febrero a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Alianza Petrolera?

El duelo entre Everton y Chelsea se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Nacional - Alianza Petrolera?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.