Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Vladimir, Ramírez y Sánchez, destacados de la fecha en Liga BetPlay

Hernández, Sánchez y Ramírez fueron los jugadores de mejor rendimiento en la jornada. Te presentamos sus números.

Actualizado a
Vladimir, Ramírez y Sánchez, destacados de la fecha en Liga BetPlay
AS Colombia

Vladimir Hernández, Gustavo Ramírez y Ramiro Sánchez fueron los tres jugadores destacados de la quinta jornada de la Liga BetPlay a la que todavía le falta el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas para completarse.

De acuerdo al portal de resultados y estadísticas SofaScore, los mediocampistas del Medellín y del Deportes Tolima y el arquero del Unión Magdalena terminaron la fecha con los mejores números con respecto a sus rivales.

Para llegar a esta conclusión se tuvieron en cuenta datos como goles, tiros al arco, toques, pases precisos, pases largos precisos, duelos aéreos ganados, atajadas, atajadas precisas y minutos jugados.

Vladimir Hernández - DIM

Hernández fue una de las figuras del triunfo del DIM ante el Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot. No solo marcó el primer gol del partido sino que también dio la asistencia para que Luciano Pons marcara el tercero.

Ampliar
SofaScoresofascore.com

Gustavo Ramírez - Tolima

Ramírez se sigue consolidando como uno de los jugadores más importantes del equipo de Hernán Torres. El paraguayo marcó doblete en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Atlético Bucaramanga.

Ampliar
SofaScoresofascore.com

Ramiro Sánchez - Unión Magdalena

El arquero se metió en el top 3 tras una buena tarde ante Millonarios. Tuvo el 54 por ciento de pases precisos y 15 atajadas relevantes.

Ampliar
SofaScoresofascore.com