Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James reaparece en empate de Al Rayyan ante Al Sailiya

El volante colombiano jugó 18 minutos en el 1-1 frente al último de la liga qatarí. No jugaba desde la penúltima semana de enero.

Actualizado a
James reaparece en empate de Al Rayyan ante Al Sailiya

El Al Rayyan de James Rodríguez y Laurent Blanc completó 4 jornadas consecutivas sin ganar en la Qatar Stars League y sigue noveno en la tabla. Este jueves empató 1-1 en su vista a Al Sailiya por la jornada 18. Era un partido ganable ya que el rival es el último del torneo con apenas un triunfo y 7 puntos.

James no inició como titular, estuvo en el banco de suplentes durante gran parte del partido. Apenas ingresó a los 72 minutos cuando su equipo perdía 1-0 gracias al gol en contragolpe del sueco Carlos Strandberg. El colombiano entró por Ali Malolah, comenzó jugando tirado a la derecha, pero unos minutos después se movió con libertad por todo el campo.

El gol del empate fue de Yohan Boli a los 76'. James estuvo en el inicio de la jugada, luego la pelota fue a la derecha para que Khalilzadeh lanzara un centro y el delantero marfileño cabeceara para poner el 1-1.

El '10' colombiano estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo en el minuto 90 con un remate de media distancia que atajó en dos tiempos el arquero Fahad Baker. Dio un rebote mínimo y ningún delantero de Al Rayyan alcanzó a llegar para generar más peligro.

Este es el noveno partido de James en la liga local, su última aparición había sido el 23 de enero en otro empate contra Al Ahli. Después estuvo con la Selección Colombia en las derrotas frente a Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba. El próximo partido de Al Rayyan será el martes 15 de febrero con Umm Salal por la Copa del Príncipe.