CONCIERTOS

Bad Bunny en Bogotá: precio de las boletas y cuándo salen a la venta

El 7 de febrero se anunció la tercera fecha del artista puertoriqueño en Colombia. Será en la capital del país y las boletas saldrán próximamente a la venta.

Actualizado a
Bad Bunny en Bogotá: precio de las boletas y cuándo salen a la venta

Luego de hacer sold out en su primera fecha que será el 18 de noviembre en Medellín, los organizadores del concierto de Bad Bunny anunciaron una segunda fecha en la misma ciudad, dejando descartada a Bogotá. Sin embargo, dos semanas después de la venta total de las dos primeras fechas, se anunció que el 20 de noviembre el artista llegará a Bogotá.

Las boletas del concierto en Bogotá, según reveló Music Trends, saldrán a la venta este 10 de febrero al medio día y tendrán precios superiores a los de las fechas en Medellín. Esto se debe a que, de acuerdo con el portal "Los costos de producción de un concierto en Bogotá es mucho más costoso que en cualquier otra ciudad del país". Aunque el listado de precios fue compartido por los organizadores del evento, en las últimas horas anunciaron que las entradas cambiarán de valor momentos antes de salir a la venta.

El Estadio El Campín será el lugar donde se presentará Bad Bunny en noviembre y al igual que en el Atanasio Girardot, las localidades en cancha serán palcos de diferentes precios entre los 22 millones y los 5 millones, y en gradería los costos van desde los $422.000 y los $132.000.

Novedades en la fecha de Bogotá

Aunque en el listado de precios aparecen 8 diferentes opciones de palcos, sorprendió a usuarios en redes que el palco 'La Playa' en primera fila y que cuesta 22 millones de pesos, dice que "no está disponible2, a pesar de que las boletas no han salido a la venta. Además, otra de las novedades de la fecha en Bogotá, es que a diferencia de las de Medellín, en la capital no habrá acceso para menores de edad.