EVENTOS

Bad Bunny en Bogotá: ¿cuándo y dónde será el concierto?

Tras vender la totalidad de las entradas de sus dos conciertos en Medellín, el cantante Bad Bunny confirmaría una nueva fecha en la ciudad de Bogotá.

Actualizado a
Concierto de Bad Bunny en Bogotá. Conozca cuándo sería la tercera presentación del cantante en Colombia y dónde se realizaría el nuevo concierto.

A finales del pasado mes de enero, el cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, confirmó que se presentará en Medellín en medio de su gira World’s Hottest Tour, la cual incluye visitas a un total de 15 países en el mundo. De inmediato, los seguidores del artista comenzaron a adquirir las boletas que, pese a que tenían precios que para muchos eran elevados, se agotaron rápidamente para la presentación del viernes 18 de noviembre.

Ante esta situación, los organizadores del evento tomaron la decisión de abrir una nueva fecha de concierto para que los fanáticos del reguetonero pudieran observar el que será su primer concierto propio en el país, pues ya antes se había presentado como invitado especial. En ese sentido, se habilitó nueva boletería para el sábado 19 de noviembre, la cual nuevamente alcanzó Sold Out en menos de 24 horas. No obstante, muchos de sus seguidores pedían que se abriera una tercera fecha pero esta vez en la ciudad de Bogotá, solicitud que habría sido aceptada por Bad Bunny.

¿Cuándo y dónde será el nuevo concierto de Bad Bunny en Colombia?

Según informó la cuenta de twitter Music Trends, especializada en conciertos y eventos en colombia, el cantante Bad Bunny se presentaría en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el próximo domingo 20 de noviembre y con este espectáculo, cerraría el fin de semana de presentaciones en el país. Esta versión también ha sido confirmada por varios de los medios más importantes del país, y aunque los organizadores no se han pronunciado al respecto, no se descarta que en las próximas horas realicen el anuncio.

Así mismo, Music Trends aseguró que Colombia se convertiría en el primer país de Latinoamérica en agregar una tercera fecha y en una ciudad diferente en la gira World's Hottest Tour, mientras que la boletería se estaría habilitando en los próximos días, una vez se oficialice la presentación. Se espera que la venta de entradas nuevamente quede a cargo de Tuboleta.

Finalmente, cabe recordar que hace unas semanas Diomar García, empresario organizador del concierto de Bad Bunny en Colombia, sostuvo que en el pasado se intentó programar un concierto en Bogotá, pero no se logró por falta de disponibilidad de El Campín. "Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada", aseguró el empresario en diálogo con Blu Radio