CONCIERTOS

Segunda fecha de Bad Bunny en Colombia es Sold Out

Luego de que en menos de 24 horas, el cantante puertorriqueño vendió más de 40.000 entradas para su concierto el 18 de noviembre, se anunció y agotó una segunda fecha.

Actualizado a
Segunda fecha de Bad Bunny en Colombia es Sold Out

El próximo 18 y 19 de noviembre, el artista más escuchado del 2021 Bad Bunny llegará al Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Tras hacer Sold Out en menos de 24 horas para la primera fecha, los organizadores del evento confirmaron este 28 de enero un segundo concierto para el cual ya se vendieron las entradas en 2 horas y los fanáticos colapsaron la página de TuBoleta.

De acuerdo con la empresa encargada de vender las boletas, eran más de 100.000 personas las que estaban intentando conseguir un tiquete para ver al ‘conejo malo’. Con los mismos precios del primer concierto, los fanáticos estuvieron pagando entradas desde $60.000 hasta $22.000.000 por palcos en primera fila.

Aunque son solamente 40.370 entradas para ver a Bad Bunny, en el Atanasio Girardot, la demanda que tiene el concierto del artista urbano asciende a más de 100.000 usuarios que intentaron comprar boletos a través de la página web de TuBoleta. Aproximadamente más de media hora de fila virtual, debían hacer los fanáticos para entrar al sitio y seleccionar una localidad.

Bad Bunny rompió récords

‘’Bad Bunny rompió todos los récords de tráfico. En este momento tenemos a 100.000 personas en cola tratando de adquirir sus entradas. Ten paciencia y podrás ser uno de los afortunad@s que adquiera sus entradas. seguro tendremos un segundo sold out”, informó TuBoleta poco antes de agotarse las entradas, a través de Instagram, agregando que ‘’pocos artistas han tenido el impacto con el público en colombia como él”.

De acuerdo con TuBoleta, las entradas ya se agotaron pero existe la posibilidad según el portal Music Trends de que TuBoleta libere tiquetes de transacciones que no se completaron por error en el pago. Aunque muchos usuarios en redes se quejaron de los fallos en la página de compra, lo cierto es que el artista ya vendió más de 80.000 boletas.