Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors rechaza declaraciones de Villa

El jugador está en el centro de una nueva polémica en el equipo argentino por sus recientes declaraciones sobre Riquelme y la final de Madrid.

Actualizado a
Sebastián Villa de Boca celebra un gol hoy,  hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y The Strongest en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Mabromata POOL
Juan Mabromata POOLEFE

Las controversias entre Boca Juniors y Sebastián Villa no terminan. Luego de participar en una entrevista en el canal de YouTube Ezzequiel respondiendo preguntas en formato ping-pong, el plantel de Boca no tomó de manera positiva algunas de sus declaraciones.

 Entre las respuestas que más causaron molestias en el plantel fue cuestionar la "actitud" del equipo en aquella final histórica de Copa Libertadores ante River Plate en el 2018, asegurando que eso fue lo que careció en Madrid.

Además, puso en entredicho su relación con Juan Roman Riquelme, ídolo y vicepresidente del club; al calificar de 5 del 1 al 10 su relación con el vicepresidente del equipo argentino.

"Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es, ¿qué podés esperar de Villa?", Son algunas de las frases que circulan alrededor del vestuario del xeneize, sumando una controversia más a su larga lista de polémicas en sus 4 años en Argentina.