Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Lampard, preocupado por Yerry Mina y optimista con Gray

El DT de Everton confirmó que el colombiano sufrió una lesión muscular en el cuádriceps. "Tendremos que evaluarlo", agregó.

Actualizado a
Frank Lampard, preocupado por una nueva lesión de Yerry Mina.
Alex LiveseyGetty Images

Preocupación en Everton, no solo por la derrota ante un rival directo por la permanencia, también por las bajas tras la caída 3-1 ante Newcastle en St. James Park por la jornada 24 de la Premire League. Demarai Gray y Yerry Mina tuvieron que abandonar el campo en la primera parte por problemas físicos a los cuales se refirió Frank Lampard al concluir el compromiso.

"Lo de Yerry es una lesión muscular, su cuádriceps. Y lo de Demarai fue en la cadera. Esperamos que con él no sea tan grave. Es algo que ha tenido antes y se recuperó bastante rápido, pero a Yerry tendremos que evaluarlo en los próximos días", comentó el entrenador de los Toffees.

Al minuto 35, Lampard tuvo que quemar su segundo cambio, pues Mina impactó mal la pelota cuando intentaba despejar. Ese movimiento lo dejó tendido en el piso, fue atendido e intentó convencer al médico y a sus compañeros de que podía continuar, pero realizó algunos estiramientos y se dio cuenta que no estaba en óptimas condiciones, por lo que le dejó su lugar a Branthwaite.

El último fin de semana, Mina ingresó al minuto 14 en lugar de Ben Godfrey, también por lesión, en la goleada 4-1 sobre Brentford, con anotación del colombiano, por la FA Cup. Ahora el '13' se suma a las bajas de Everton por un problema muscular, uno más en una temporada complicada para el central en el aspecto físico.

Habrá que esperar los estudios que le realicen al colombiano para determinar su tiempo de incapacidad. El próximo reto de Everton, que está solo 2 puntos por encima de la zona de descenso en la Premier League, será este sábado 12 de febrero frente a Leeds United en Goodison Park.