Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gian Piero Gasperini: "No fue un riesgo que entrara Duván"

El técnico de Atalanta se refirió a la lesión que sufrió el colombiano y que lo obligó a salir con apenas 13' en cancha. Se espera el reporte médico oficial.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini: "No fue un riesgo que entrara Duván"
Gasperini, DT de AtalantaOficial

Muy poco duró el regreso a las canchas de Duván Zapata, después de más de un mes fuera tras la lesión que sufrió en diciembre del año anterior, esta vez, frente a Cagliari apenas pudo jugar 13 minutos después de que tuviera que abandonar la cancha al sentir una molestia muscular de la que por ahora se desconoce la gravedad de la misma. El técnico Gasperini aseguró que no fue un riesgo ponerlo y que tras un resbalón sintió "algunas molestias". 

Atalanta someterá a exámenes al colombiano para determinar la gravedad de esta nueva lesión, al parecer no sería una recaída de la que sufrió en diciembre, ya que según las declaraciones del entrenador fue por una caída que tuvo en la cancha. El delantero había sido dado de alta por el cuerpo médico y tras la última práctica antes de Cagliari convenció al entrenador para ser convocado. 

"¿Duvan Zapata? No fue ningún riesgo que entrara. Entró bien al partido, luego tuvo un resbalón y sintió unas molestias al levantarse", dijo el DT tras la derrota que sufrieron ante Cagliari y que los hizo perder puestos en la tabla teniendo en cuenta que Juventus ganó ante Hellas Verona.

Gasperini espera que la molestia no sea grave pues se vienen seis partidos en 14 días para Atalanta que serán clave ya que tendrá partidos de Copa, Serie A y Europa League.

Partidos que vienen para Atalanta en febrero

10 de febrero: Atalanta - Fiorentina (Copa Italia).
13 de febrero: Atalanta - Juventus (Serie A).
17 de febrero: Atalanta - Olympiakos (Europa League).
20 de febrero: Fiorentina - Atalanta (Serie A).
24 de febrero: Olympiakos - Atalanta (Europa League).
26 de febrero: Atalanta - Sampdoria (Serie A).