Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta - Cagliari: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Cagliari, partido de la fecha 24 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium de Bérgamo desde las 6:30 a.m.

Actualizado a
Gian Piero gasperini recuerpa a Duván Zapata y Luis Muriel tras la lesión del primero y el positivo de coronavirus del segundo.
@AtalantaBCInstagram

Empieza una intensa serie de partidos para el Atalanta. Siete partidos en 20 días por todas las competencias es lo que se le avecina al equipo de Gian Piero Gasperini. Empezará con el Cagliari en condición de local por la Serie A. Para este juego, regresan a la convocatoria Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El equipo de la Dea se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 43 puntos y quiere seguir acercándose al podio. El cuadro de Cerdeña está en puestos de descenso con 17 unidades, está a uno de la salvación.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Cagliari?

Atalanta y Cagliari se enfrentarán este domingo 5 de febrero a partir de las 6:30 a.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Cagliari?

El duelo entre Atalanta - Cagliari será transmitido por ESPN 2 en sus señales básicas y en HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Cagliari?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.