Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Van Bronckhorst: "Morelos estará disponible el domingo"

El técnico de Rangers confirmó que el delantero colombiano entrenó este viernes con sus compañeros y jugaría ante Hearts en Ibrox.

Actualizado a
Van Bronckhorst: "Morelos estará disponible el domingo"
Alfredo MorelosOficial Rangers

El técnico de Rangers diseña el once inicial para el partido del próximo domingo (11:00 a.m.) frente a Hearts en condición de local. Después de la dura derrota en el clásico que les hizo perder la punta del campeonato y en la que no pudieron contar con Alfredo Morelos por su presencia en Selección, la idea de Gio van Bronckhorst es que el colombiano pueda ser de la partida.

"Alfredo entrenó este viernes. Regresó tarde el jueves por la noche. Creo que tenía tres vuelos nuevamente después de estár en Colombia, pero entrenó normalmente y estará disponible para el domingo", dijo el DT en la rueda de prensa. 

El rival que enfrentarán es tercero en la tabla de posiciones, aunque a 13 puntos de Rangers que por ahora es segundo con 56 unidades, una menos que su máximo rival y líder del torneo, Celtic. El retorno del colombiano le da confianza al entrenador para recuperar lo que le hizo falta en el clásico, pues no pudieron marcar ningún gol.

Morelos esta temporada lleva 30 partidos en todas las competencias con 2.284 minutos en los que ha marcado 13 goles y ha dado 4 asistencias. Su rendimiento creció desde la llegada del técnico de Países Bajos y pese a los rumores de un supuesto paso al fútbol turco, por ahora sigue siendo fundamental para el entrenador que junto a Makaay ha ido potenciando.