Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOTTISH PREMIERSHIP

Enfado con Reinado Rueda en Escocia por Alfredo Morelos

El delantero se perdió el Rangers-Celtic por estar con la Selección Colombia. El técnico colombiano lo mandó a la tribuna en los dos partidos.

Actualizado a
Enfado con Reinado Rueda en Escocia por Alfredo Morelos
OficialFCF

Las molestias hacia Reinaldo Rueda no solo se quedan en Colombia tras la decepcionante doble fecha de Eliminatorias. En Escocia la prensa también lo critica por haber convocado a Alfredo Morelos que no jugó un solo minuto y que tampoco pudo estar en el clásico de este miércoles entre Rangers y Celtic por la Premiership. El equipo del colombiano fue goleado 3-0.

El Daily Record, uno de los diarios más leídos en Escocia, calificó la convocatoria del Búfalo como un "desperdicio". Tampoco sentaron bien las declaraciones de Rueda diciendo que no se arrepiente de los jugadores que puso en el campo.

"Morelos viajó 4,840 millas desde Glasgow hasta Barranquilla para el partido frente a Perú, 3,011 millas a Córdoba ante Argentina y luego 6,981 millas para regresar desde allí hasta Glasgow… causando que se pierda el enfrentamiento del Old Firm para nada", publicó el medio escocés. 

Y es que más que disputar un clásico, el juego era un partido decisivo que determinaba el liderato de la tabla. Rangers bajó al segundo lugar (56 pts.), mientras Celtic se puso líder con 57 puntos.

Rangers volverá a jugar el próximo domingo frente a Hearts. La presencia de Morelos dependerá de su estado físico a pesar de no haber jugado un solo minuto en las Eliminatorias.