Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina se recupera y regresa a entrenamientos con Napoli

El arquero colombiano, que se perdió el partido el partido ante Argentina por problemas estomacales, se presentó este vienes en Castel Volturno.

Actualizado a
Ospina se recupera y regresa a entrenamientos con Napoli
OficialNapoli

¡Buenas noticias para Napoli! El arquero colombiano David Ospina regresó a los entrenamientos del equipo dirigido por Luciano Spalletti en Castel Volturno, luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, y estaría disponible para el partido para el próximo juego de su club en la Serie A.

El arquero se perdió el juego ante la Selección de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por problemas estomacales, sin embargo, el jugador ya se encuentra en óptimas condiciones y trabajó con toda la plantilla que se encuentra ultimando detalles para el juego ante Venezia del próximo domingo. El portero volvería la titular luego de dos partidos. 

En la presente temporada, David Ospina ha disputado 19 partidos en la Serie A. El arquero ha sacado su arco en cero en 10 partidos y también ha recibido 17 goles. El antioqueño suma 47 paradas de balón y es una de las figuras de Napoli, que actualmente se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 49 puntos. 

Antes del parón por la Fecha FIFA, el arquero se había perdido dos encuentros por una molestia en su pantorrilla, pero al estar al 100% volvería a la alineación titular en reemplazo de Alex Meret, quien ocupó su puesto en ambos juegos. 

El partido entre Venezia y Napoli, válido por la vigesimocuarta jornada de la Serie A, se disputará este domingo 6 de febrero a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Pier Luigi Penzo de Venecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?