Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina entrena por primera vez con Frank Lampard

El defensa colombiano tuvo la primera práctica con su nuevo entrenador. Está listo para enfrentar al Brentford en la FA Cup.

Actualizado a
Yerry Mina entrena por primera vez con Frank Lampard
OficialEverton

Yerry Mina ya tuvo su primer entrenamiento bajo la dirección de Frank Lampard. Tras salir antes de la convocatoria de la Selección Colombia por acumulación de tarjetas, el jugador viajó a Europa, cumplió con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno británico y una vez en Liverpool, se unió a los entrenamientos del Everton. 

"Yerry Mina participó este jueves de un entrenamiento completo tras regresar de su compromiso internacional con Colombia", informó el equipo en sus medios oficiales. El jugador se perfila como inicialista en el debut de su nuevo entrenador, que este jueves atendió por primera vez a los medios de comunicación. 

Durante esta temporada, en la que se ha visto afectado por las lesiones, Yerry Mina únicamente ha podido disputar nueve partidos en la Premier League. Los azules están a solo cuatro unidades de la zona de descenso y necesitan recomponer su camino.

El club está enfocado en el juego ante el Brentford por la cuarta ronda de la FA Cup. El partido se disputará este sábado 5 de febrero a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park de Liverpool.