Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Unión Magdalena y Pasto empatan y siguen sin ganar

Los dirigidos por Carlos Silva igualaron 0-0 en el Sierra Nevada. Un partido de ida y vuelta en donde volvió a faltar la efectividad en ataque.

Actualizado a
Unión Magdalena y Deportivo Pasto igualaron en la fecha 4 de la Liga BetPlay. El equipo local intentó pero no tuvo claridad en el último cuarto
Unión Magdalena y Deportivo Pasto igualaron en la fecha 4 de la Liga BetPlay. El equipo local intentó pero no tuvo claridad en el último cuartoOficialDimayor

Partido de ida y vuelta  en el Sierra Nevada. Los dos equipos intentaron romper líneas en ese último cuarto de cancha, pero faltó más claridad. Unión Magdalena se acercó en el primer tiempo y en la parte complementaria la opción de más peligro fue del Deportivo Pasto. Sin embargo, Carlos Bejarano fue figura. 

El arranque del partido tuvo pocas opciones de riesgo. Unión Magdalena avisó con Roberto Hinojosa y el Deportivo Pasto con Luis Payares que remató de cabeza rozando el poste del arco de Carlos Bejarano.

Unión Magdalena tuvo la posesión, pero las llegadas con riesgo fueron del visitante. En el minuto 32 lo tuvo Mariano Vásquez, pero Bejarano respondió. Luego, los locales tuvieron que reaccionar con una gran jugada de Hinojosa, que le dio el pase a Ethan González que la centró, sin embargo, el portero del Pasto cortó la llegada.

En los minutos finales del primer tiempo, el partido fue muy trabado y los espacios no se dieron. En el final, Carlos Bejarano discutió con Mariano Vásquez y el juez decidió amonestarlos.

En la parte complementaria, Unión Magdalena adelantó líneas y empezó a acercarse al arco de Diego Martínez. En el minuto 60, lo tuvo Jairo Palomino con un remate de media distancia que por poco se va a adentro. 

En el minuto 73, lo tuvo el Deportivo Pasto con un cabezazo potente de Facundo Ospitaleche que atajó de gran manera Carlos Bejarano. Unión Magdalena presionó y eso hizo que los visitantes pudieran aprovechar  en el contragolpe. En el 77', Leiner Escalante arrancó y dejó solo a Mariano Vásquez que no pudo definir bien. 

En el final, Unión Magdalena intentó llevarse la victoria, pero no tuvo claridad ni efectividad en el último cuarto de cancha. El público en el Sierra Nevada apoyó, pero al final el encuentro quedó igualado. 

Con este empate, Unión Magdalena llega a tres puntos y Pasto a dos unidades. En la próxima fecha, el equipo samario tendrá que visitar a Millonarios a El Campín, mientras que los dirigidos por Flabio Torres recibirán a Atlético Nacional. 

Unión Magdalena
Pasto

Cambios

Edilberto Gomes (45', James Castro), Fabián Cantillo (45', Ronaldo Lora), Isaac Camargo (45', Ethan González), César Arias (65', Hassan Vergara), Yesith Martínez (78', Léiner Escalante), Santiago Orozco (78', Facundo Ospitaleche), Roberto Vanegas (79', James Sánchez)

Tarjetas

Arbitro: Steven Camargo
Arbitro VAR: Leonard Yasser Mosquera Gómez, Alexander Guzmán
Ronaldo Lora (21',Amarilla) James Sánchez (32',Amarilla) Silva Socarrás (42',Amarilla) Mariano Vázquez (47',Amarilla) Carlos Bejarano (48',Amarilla) Diego Martínez (90',Amarilla) Gilberto García (93',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 4 4 1 1 2
15 3 3 1 0 2
16 3 4 0 3 1
17 3 4 1 0 3
18 2 3 0 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 4 0 3 1
17 3 4 1 0 3
18 2 3 0 2 1
19 2 4 0 2 2
20 1 4 0 1 3