Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA BETPLAY

Santa Fe presenta su nómina para la Liga Femenina 2022

El técnico venezolano, Omar Ramírez, confirmó la lista de 26 jugadoras que debutan en la Liga el fin de semana del 20 de febrero ante Pereira en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe presenta su nómina para la Liga Femenina 2022

Omar Ramírez dejó claro que el objetivo con Santa Fe es conseguir el título en una Liga que cambió su formato y ahora se jugará en la primera fase todas contra todas. El equipo bogotano debutará de local ante Pereira y el presidente Eduardo Méndez confirmó que ese día habrá doblete en El Campín, primero con las Leonas y luego con el equipo masculino que en esa jornada recibirá a DIM. Anamaría Barbón Acero será la asistente técnica del venezolano.

Con 15 refuerzos y 11 renovaciones, Santa Fe está listo para arrancar la liga femenina, dentro de las jugadoras que llegaron se destacan la uruguaya Camila Baccaro, defensa de 23 años que llega de Boca Juniors, al igual que la experimentada mediocampista argentina, Fabiana Vallejos (36 años), que en su llegada al equipo aseguró que espera adaptarse pronto para aportarle al equipo.

Santa Fe logró mantener parte de la base del equipo y al mismo tiempo renovó todo el mediocampo, las siete jugadoras en esa posición son novedad aunque está también el regreso de Gabriela Huertas, la capitana se fue en octubre del año anterior y ahora vuelve para liderar el proyecto. 

Lista de jugadoras de Santa Fe para 2022

Arqueras (3): Yessica Velásquez, Laura Rengifo, Wendy Martínez.

Defensas (9): Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Andrea Peralta, Andrea Pérez, Yessica Bermeo, Vanessa Gómez, Camila Baccaro.

Mediocampistas (7): Gabriela Huertas, Fabiana Vallejos, María Camila Reyes, Kareylen Capdevilla, Paola García, Lucero Robayo, Daniela Garavito.

Delanteras (7): Kena Romero, Nelly Córdoba, Diana Celis, Paula Quiroga, Rubelys Perea, Laura Sofía Becerra, Karen Torres.