Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero anota en amistoso con River Plate

El volante colombiano jugó su primer partido de pretemporada y fue titular junto a Jorge Carrascal. Convirtió de penal ante  Tristán Suárez.

Actualizado a
Juanfer Quintero anota en amistoso con River Plate
OficialRiver Plate

¡Primer partido amistoso de Juan Fernando Quintero con River Plate y gol! El volante colombiano integró el equipo que disputó el primer tiempo en la victoria 4-1 ante Club Social y Deportivo Tristán Suárez de la segunda división de Argentina, en el River Camp. Jorge Carrascal también fue inicialista en el encuentro de preparación. 

El primer equipo que probó Marcelo Gallardo estuvo conformado por Franco Petroli, Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elias Gómez, Bruno Zuculini, Nicolás de La Cruz, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Ezequiel Barco.

Los titulares disputaron únicamente el primer tiempo y empataron 1-1. Juan Fernando Quintero anotó el gol para el Millonario desde el punto penal, mientras que la igualdad para el club de Ezeiza lo convirtió Braian Ezequiel Oyola.

Para el segundo tiempo, el Muñeco cambió más de la mitad del equipo, dejó en el banco a los dos jugadores colombianos y formó con Franco Petroli, Miltón Casco, Emanuel  Mammana, Javier Pinola, Elias Gomez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Braian Romero.

El Millonario terminó quedándose con la victoria por 4-1 con dos goles de José Paradela y otra anotación de Braian Romero.

Este sábado 5 de febrero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), River Plate iniciará competencia oficial cuando enfrente a Vélez Sarsfield por la primera jornada de la Liga Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Monumental.