Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Envigado - Millonarios, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Polideportivo Sur desde las 4:05 p.m.

Actualizado a
Envigado - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Envigado - MillonariosDimayor

Millonarios buscará su segunda victoria de visitante en Liga esta tarde cuando visite a Envigado que de local ya sumó de a tres puntos y siempre se hace difícil en su cancha el Polideportivo Sur. El técnico Alberto Gamero solo presentaría una novedad en el equipo que sería la presencia de Yúber Quiñones. Diego Herazo seguirá siendo el referente en ataque, el DT confía bastante en su delantero por su movilidad para abrir espacios en un juego donde eso sería clave.

Sigue en vivo el partido entre Envigado y Millonarios de Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Envigado - Millonarios?

Envigado y Millonarios se enfrentarán este miércoles 2 de febrero a partir de las 4:05 p.m. de Colombia, en el estadio Polideportivo Sur. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Envigado - Millonarios?

El duelo entre Envigado y Millonarios se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Envigado - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.