Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga le da la bienvenida a Dayro Moreno

El club publicó un mensaje en sus redes sociales a su nuevo delantero, que viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia.

Actualizado a
Bucaramanga le da la bienvenida a Dayro Moreno.
@ABucaramangaTwitter

Atlético Bucaramanga sumó un refuerzo de peso en ataque. Días atrás se conoció que el club santandereano fichó a Dayro Moreno y este lunes 31 de enero le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

"Hay goles pa los nenes, hay goles pa las nenas. Bienvenido al Leopardo, Dayro Moreno", señala el trino de Bucaramanga, que no ha tenido un buen arranque de campaña en la Liga BetPlay, pero espera que el panorama mejore de la mano del goleador.

Dayro vuelve al fútbol profesional colombiano tras un 2021 en el fútbol boliviano defendiendo los colores de Oriente Petrolero, con el que marcó cuatro goles en 17 apariciones, 9 de ellas como inicialista.

Bucaramanga será el quinto equipo del delantero de 36 años en el FPC luego de tres etapas en Once Caldas y pasar por tres grandes como Junior, Millonarios y Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Néstor Craviotto viene de caer goleado 3-0 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y se ubica en la casilla 17 de la Liga BetPlay con 2 unidades producto de los empates ante Águilas Doradas (1-1) y Millonarios (0-0). Este miércoles 2 de febrero será local frente a Alianza Petrolera por la cuarta jornada del todos contra todos.