Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dayro Moreno, nuevo refuerzo de Atlético Bucaramanga

El delantero de 36 años regresa al FPC después de su paso por el fútbol de Bolivia. Será el décimo equipo en la carrera del jugador.

Actualizado a
Dayro Moreno, nuevo refuerzo de Atlético Bucaramanga
Bucaramanga anuncia a DayroOficial

Atlético Bucaramanga anunció la llegada de Dayro Moreno por redes sociales, el equipo dirigido por Néstor Craviotto suma 16 contrataciones con el arribo del goleador que estuvo en el fútbol boliviano como más reciente experiencia. Poder ofensivo para un equipo que aspira a clasificar entre los ocho de la Liga BetPlay.

Once Caldas, Millonarios, Nacional, Junior y ahora Bucaramanga, son los clubes en el país por los que ha pasado el delantero que viene de Oriente Petrolero de Bolivia. desde su debut en 2003 con el equipo de Manizales Dayro acumula más de 250 goles a nivel profesional. Pese a no tener ritmo de competencia espera ponerse a punto rápido para aportarle a su nuevo equipo.

La más reciente experiencia del delantero en el país no fue del todo positiva, estuvo en Once Caldas en 2020 y jugó 14 partidos de Liga en los que marcó apenas 5 goles. Su última temporada con más de 10 goles fue en 2018 cuando estaba en Atlético Nacional, allí jugó 31 partidos y anotó en 19 oportunidades.

Bucaramanga inició la Liga BetPlay con empates, primero de visitante ante Águilas Doradas y luego ante Millonarios en el Alfonso López. Craviotto espera mejorar su poder ofensivo con el atacante de 36 años que también sonó para otros equipos del FPC como América de Cali.