Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Andrey Estupiñán, un refuerzo más para Santa Fe

El extremo de 27 años llega procedente del Tolima. Ya son 14 incorporaciones las del club bogotano para esta campaña.

Actualizado a
Andrey Estupiñán, nuevo jugador de Santa Fe.
FCFOficial

La Liga BetPlay I-2022 avanza en la disputa de la tercera jornada del todos contra todos, pero los clubes siguen moviéndose en el mercado de fichajes. Independiente Santa Fe confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la zona ofensiva. Se trata de Andrey Estupiñán, extremo que llega procedente del Deportes Tolima.

"Bienvenido a Santa Fe, Andrey Estupiñán", fue el mensaje con el que el club confirmó la incorporación del futbolista de 27 años a través de las redes sociales, convirtiéndose en el fichaje número 14 del Cardenal en la presente ventana de transferencias para este 2022, en el que solo habrá participación en los torneos locales.

Estupiñán llega a Bogotá tras dos temporadas en el Vinotinto, con el que anotó 10 goles, todos por la Liga local, en un total de 63 apariciones, incluyendo las participaciones en Copa Libertadores 2020 y las dos últimas ediciones de la Sudamericana.

El extremo se suma a José Silva, Jerson Malagón, Harold Gómez, Alejandro Gutiérrez, Yulián Anchico, Harold Rivera, Matías Mier, Yéiler Góez, Ezequiel Aguirre, Wilson Morelo, Wilfrido de La Rosa, Fernando Coniglio y Francisco Meza como las incorporaciones del club bogotano en este periodo.

Santa Fe viene de igualar a uno en su visita a Cortuluá, por lo que se ubica en la sexta casilla de la Liga BetPlay con 5 puntos. El próximo reto será este miércoles 2 de febrero en El Campín ante Junior, primer duelo ante uno de los grandes del FPC en este 2022.