Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gustavo Cuéllar, cerca de la MLS por una cifra histórica

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el volante colombiano dejaría el Al-Hilal de Arabia Saudita y llegaría al Real Salt Lake.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar estaría muy cerca de llegar al Real Salt Lake de la MLS. El volante colombiano dejaría el Al-Hilal de Arabia Saudita luego de 3 temporadas
InstagramGustavo Cuéllar

Aunque faltan algunos detalles, todo indica que Gustavo Cuéllar dejaría el Al-Hilal de Arabia Saudita. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el volante se convirtió en la prioridad del  Real Salt Lake de la MLS. Su fichaje sería por una cifra histórica en el club. 

"El Real Salt Lake de la MLS está cerca de cerrar un trato con Al-Hilal por el colombiano Gustavo Cuéllar. Solo faltan algunos detalles en el lado del jugador", publicó en su cuenta oficial de Twitter el comunicador.

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar en estos momentos se encuentra en la Selección Colombia, luego de su presentación ante Argentina en Córdoba, viajaría a Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar. 

El jugador de 29 años de edad sería clave para el proyecto del club. Cuéllar sumaría un país más en su experiencia. Ya estuvo en Brasil y Arabia Saudita. El volante estaría interesado para estar más cerca de la Selección Colombia y llegar a una liga un poco más competitiva. 

El colombiano se despediría de su etapa en el fútbol árabe luego de tres temporadas. Gustavo Cuéllar disputó 75 partidos y ganó seis títulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?