Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yerry Mina pide unión: "Nos duele tanto como a ustedes"

El defensor central de la Selección Colombia envió un mensaje por medio de sus redes sociales con el que buscar manter viva la esperanza del Mundial.

Actualizado a
El defensor central no podrá estar ante la Selección de Argentina por acumulación de tarjetas.
@YerryminaInstagram

La derrota de la Selección Colombia 1-0 ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas ha tenido un gran impacto, tanto en la afición, como en los jugadores y el cuerpo técnico. Yerry Mina se unió a los mensajes de aliento para el equipo nacional en redes sociales.

"Nos duele tanto como a ustedes el resultado de ayer. Ahora hay que estar más unidos que nunca para seguir luchando por el sueño de ir al Mundial", aseguró del defensor central. Mina no podrá estar en el siguiente partido ante la Selección de Argentina por acumulación de tarjetas, pero demostró lo mal que la han pasado por medio de una publicación en Instagram.

Tanto Reinaldo Rueda como Juan Guilllermo Cuadrado en conferencia de prensa hablaron sobre los abucheos al equipo tras la derrota en el estadio Metropolitano de Barranquilla y pidieron unión para afrontar la difícil situación que vive el combinado nacional. Juan Fernando Quintero, que no pudo estar en la lista de convocados por una lesión en su rodilla, también envió un mensaje de apoyo a sus compañeros en sus redes sociales.

La Selección Colombia enfrentará a Argentina el martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Reinaldo Rueda se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades. Todavía depende de sí misma, pero necesita ganar los tres partidos restantes para ir a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?