Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liverpool y Porto ultiman detalles del fichaje de Luis Díaz

Según informó Fabrizio Romano, los dos clubes buscan cerrar la operación lo antes posible. El extremo colombiano firmaría por cinco años.

Actualizado a
Liverpool y Porto estarían muy cerca de cerrar la operación por Luis Díaz. El extremo colombiano llevaría al equipo inglés y firmaría un contrato por 5 año
OficialPorto

Solo faltarían detalles para que Luis Díaz se convierta en nuevo jugador del Liverpool en este mercado de fichajes. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, los equipos han acelerado todo para cerrar la operación por el extremo colombiano.

"Liverpool y FC Porto están preparando los trámites para cerrar la operación de Luis Díaz lo antes posible. Los clubes discuten los detalles finales, mientras que Díaz acordó términos personales para unirse al Liverpool de inmediato", señaló el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. 

El deseo del jugador de 25 años de llegar a la Premier League y al Liverpool, ha hecho que todo sea más viable en la operación. Lucho llegaría al club inglés luego de que el Porto bajara sus pretensiones y llegara a un acuerdo por 45 millones de euros más variables. 

Díaz firmaría un contrato por cinco años en Liverpool. El colombiano ha tenido una gran temporada con el Porto donde los reconocimientos no han parado, lo consideran el mejor jugador de la Liga de Portugal y pelea ser el máximo goleador con 14 anotaciones. 

El extremo se despediría del equipo portugués luego de dos temporadas y media, 39 goles, una Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa. Por ahora, se encuentra con la Selección Colombia en Argentina donde llegaría el cuerpo médico del Liverpool para dar el visto bueno y confirmar el fichaje.