Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James, a puro corazón: "Nunca me rendiré, confío en mis compañeros"

El '10' publicó un emotivo mensaje donde afirmó que pelearán hasta el final por el sueño del Mundial. "Siempre entregando el alma", afirmó.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, publicó un mensaje en sus redes sociales donde dejó claro que no se rendirán y pelearán hasta el final
LUISA GONZALEZREUTERS

El día después. Ya con cabeza fría y con varias reflexiones que se habrán dado dentro de la Selección Colombia, el mensaje es claro: luchar hasta el final por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, aunque parezca difícil. James Rodríguez, uno de los referentes del equipo nacional publicó un emotivo mensaje, dejando claro que rendirse no es el camino. 

"Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final. Siempre entregando el alma", afirmó el '10' de la Selección quien fue uno de los que intentó durante gran parte del partido romper las líneas defensivas de Perú.

Al final del encuentro, el volante de 30 años se fue molesto del Metropolitano de Barranquilla por los silbidos de gran parte de la afición. James pidió que no lo hicieran. Dentro del equipo sigue la ilusión, a pesar de que los resultados no han acompañado a la Selección en los últimos encuentros. 

"Estamos tan cerca como lejos, dependemos de nosotros con estos 9 puntos", afirmó Reinaldo Rueda al finalizar el partido. El entrenador también confía en sus jugadores y espera que ante Argentina se consiga una victoria para continuar en la pelea. 

Colombia ya se encuentra en Córdoba para el encuentro ante Argentina, selección que tendría varias novedades en el XI titular. Rueda también miraría otras alternativas para buscar los tres puntos.