Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cortulúa COR
1
Luis Carlos Ruiz 47'
Santa Fe SFE
1
Dayron Mosquera 35'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Cortuluá por la tercera fecha de la Liga BetPlay

Este sábado en el estadio Doce de Octubre, el equipo bogotano visita a Cortuluá a partir de las 2 de la tarde. Neyder Moreno, novedad en convocatoria.

Actualizado a
Santa Fe visita a Cortuluá por la tercera fecha de la Liga BetPlay
Cortuluá - Santa FeDimayor

Primera prueba fuera de casa para Independiente Santa Fe en 2022. Este sábado desde las 2 de la tarde en el Doce de Octubre enfrentará a Cortuluá que recién ascendió y en su debut como local empató ante Nacional. Martín Cardetti no podrá contar con La Roca que fue expulsado en la segunda fecha frente a Águilas Doradas. El DT pondría a Góez en la posición de Sánchez.

La última vez que Santa Fe visitó el Doce de Octubre por Liga fue el 31 de julio de 2016, ese día fue victoria bogotana 0-1 con gol de Anderson Plata. Casi seis años después, el equipo Cardenal va por sus primeros tres puntos fuera de casa que le ayuden en cierta forma a recuperar los dos de local que perdió tras el empate en la primera fecha ante La Equidad.

Dentro de las novedades en la lista de convocados solo se destaca la presencia de Neyder Moreno en lugar de Carlos Sánchez que tendrá que cumplir con dos fechas de sanción ya que la roja fue directa. Cardetti volvería a jugar con el 4-3-1-2 que le dio resultado con Velásquez detrás de Wilfrido y Wilson. El mediocampo sería con Góez como mediocentro y por los costados Pedroza junto a Mier o Moreno.

La defensa del equipo se mantendría con Herrera por derecha, Dairon por izquierda y la pareja de centrales que se va consolidando con Malagón y Ortiz. En los dos primeros juegos no tuvieron tanta exigencia y este sábado con el local buscando su primera victoria podrían tener una buena prueba para seguir tomando confianza

Por ahora, Santa Fe es segundo en la tabla de posiciones con los mismos cuatro puntos que tiene el séptimo en la tabla, por diferencia de gol gana el lugar. Jaguares lidera con dos victorias en el mismo número de partidos.

Probable formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Jerson Malagón, José Ortiz, Dairon Mosquera; Yéiler Góez, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez; Wilfrido de La Rosa y Wilson Morelo.

DT: Martín Cardetti.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
14 2 2 0 2 0
15 1 2 0 1 1
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
Líderes
Asistencias totales
Faltas cometidas
Alexis Castillo Manyoma
8
Faltas recibidas
Alexis Castillo Manyoma
7
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido